Previa Spezia-Juventus: ¿el renacer de la Juventus?

Momento clave para La Vecchia Signora. Es ahora o nunca. Con apenas 2 puntos de 12 posible y en puestos de descenso (el peor arranque en 60 años), la Juventus debe reaccionar. Y debe empezar a hacerlo ante un Spezia que aunque juega como local, únicamente ha ganado un partido en este inicio de curso.

Por parte de los locales se espera el habitual 4-3-3. Martin Erlic no es un nuevo nombre en la lista de lesiones y, salvo sorpresa, tendrá que ver el partido desde el sofá de casa ante la Juve. En defensa, por tanto, un cambio obligatorio con Hristov listo para lograr una camiseta de salida. Por lo demás, es poco probable que pueda haber rotaciones ‘tácticas’, más probablemente por fatiga y descansos. Frente a las opciones del retorno de Nzola se encuentra Jean Antiste y Motta deberá elegir entre la juventud o la experiencia.

Por parte del Milan, ha varias bajas. Sin convocar Arthur y Kaio Jorge, ya habituales, pero tampoco estará Chiellini, por fiebre. Morata está disponible y recuperado pero por precaución saldrá desde el banquillo. Listo en ataque Kean junto a Paulo Dybala. El par de centrales estará compuesto por Bonucci y, como anunció Allegri en la conferencia de prensa, por de Ligt. Además, Federico Chiesa también es el dueño a la derecha. Vuelve al once tras lesión. Por último, De Sciglio regresa y se ubicará en el lado izquierdo. 

Onces probables:

SPEZIA (4-3-3): Zoet; Amian, Nikolaou, Hristov, Bastoni; Maggiore, Bourabia, Sala; Verde, Antiste, Gyasi. Ent: T. Motta

JUVENTUS (4-4-2): Szczesny; Danilo, Bonucci, de Ligt, De Sciglio; Chiesa, Bentancur, Mckennie, Rabiot; Dybala, Kean. Ent: Allegri

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *