Conte no piensa en fichar por el Barcelona o el Arsenal esta temporada

Noticias desde Italia. Antonio Conte no tiene ningún interés en coger los puestos de entrenador en el Barcelona o Arsenal porque está esperando un nuevo proyecto la próxima temporada, afirma Sky Sport Italia,  El técnico es agente libre después de rescindir su contrato con el Inter de mutuo acuerdo pocas semanas después de la victoria por el título de la Serie A el pasado curso. Como parte de ese acuerdo, no puede trabajar en otro club de la Serie A durante la temporada 2021-22.

Sin embrago, Conte todavía podría irse al extranjero, por eso se le ha relacionado con los trabajos en Barcelona, ​​Manchester United y Arsenal, si estos clubes acaban prescindiendo de sus actuales entrenadores, claro está. No obstante, el periodista de Sky Sport Italia, Fabrizio Romano, asegura que Conte está planeando tomar el año como sabático, y esperar hasta que se presente una oportunidad la próxima temporada.

Nunca ha estado ansioso por aceptar un nuevo papel a mitad de campaña, y mucho menos uno en un club tan obviamente en apuros como el Barcelona, ​​que parece dispuesto a despedir a Ronald Koeman. El mismo periodista también afirma que Andrea Pirlo, otro táctico italiano vinculado al banquillo del Camp Nou, no ha sido contactado por el Barça.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *