Previa Roma-Udinese: Mourinho quiere volver a ganar

Vuelta a los terrenos de juego tras la derrota en Verona. La idea de reaccionar de forma inmediata tras el tropiezo. Con este objetivo, la Roma de José Mourinho se enfrenta hoy a las 20.45 horas en el estadio Olímpico ante Udinese en el partido válido por la 5ª jornada de la Serie A . Apenas tres días antes del Derby de Roma que se disputará el domingo, el técnico portugués podría decidirse por algún cambio de alineación para dar descanso a sus futbolistas.

Habrá algunos cambios para Mourinho para el partido del jueves, informa Roma News desde Italia. Calafiori seguirá siendo el titular por la izquierda, con Viña recuperándose de la mejor manera posible para el Derby. Smalling estará peleando un lugar con Ibáñez para flanquear a Mancini, con Karsdorp a la derecha. En el centro del campo, la dupla Veretout-Cristante no se puede tocar mientras que Carles Pérez o El Shaarawy podría encontrar espacio por delante en detrimento de Zaniolo, que descansaría pensando en el partido ante la Lazio. Para completar el departamento ofensivo estarán Pellegrini y Mkhitaryan en apoyo de Abraham.

Onces probables:

ROMA (4-2-3-1):  Rui Patricio; Karsdorp, Mancini, Smalling, Calafiori; Veretout, Cristante; Pérez, Pellegrini, Mkhitaryan; Abraham.

UDINESE (3-5-1-1):  Silvestri; Becao, Nuytinck, Samir; Molina, Walace, Arslan, Pereyra, Larsen; Deulofeu; Pusseto

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *