Theo habla de la ambición del Milan: «Queremos el Scudetto»

Han empezado de la mejor forma posible. El Milan suma 4 victorias y 1 empate (vs Juventus, 1-1) en las primeras cinco jornadas del campeonato italiano, compartiendo ahora mismo el capolista con el Inter, su rival local. Tras la victoria ante ayer (2-0 vs Venezia), Theo Hernández habló con la prensa sobre las ambiciones del club rossonero.

Y es que los 3 puntos ganados por el Milan la noche del miércoles ante el Venezia también llevan la firma de Theo Hernández: el francés asistió primero a Brahim Díaz para el gol que desbloqueó el resultado, y luego cerró el partido a los pocos minutos de los 90′. «Sabíamos que era un partido importante y que contra el Venezia no sería fácil. Habíamos tenido una serie de partidos muy difíciles y Pioli decidió darme un descanso. Luego entré y logré hacer esto».

Y explica también las ambiciones del club y la plantilla: «Trabajamos cada día para mejorar. El objetivo es ganar el campeonato. Queremos luchar por terminar primeros y lo haremos hasta el último partido». 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *