Mourinho: «La Roma necesita tiempo, debe ser sostenible»

Nueva victoria para Mourinho en Roma. Los giallorossi cosecharon un nuevo triunfo que los mantiene en los puestos de cabeza, esta vez 1-0 ante Udinese en el Olímpico. Tras el partido, el entrenador luso compareció ante la prensa y tuvo algún recado para el árbitro tras la doble amarilla y roja a Lorenzo Pellegrini (no estará en el Derby de Roma vs Lazio)

El proyecto

«El club necesita tiempo… Este club debe ser sostenible. Hay tantas propiedades locas en Europa que no se preocupan por esto, pero estos dueños [los Friedkin] quiere un club sostenible en Roma».

Roja a Pellegrini

«Tengo muchas dudas de que haya incluso una persona convencida de que esto era segunda amarilla para Pellegrini. No conozco los mecanismos legales en Italia, pero quiero que hagan todo lo posible para que juegue el domingo».

Además, Mourinho dejó un mensaje en su cuenta de Instagram dirigido (en teoría) a la decisión arbitral: “Jugar después de una derrota nunca es fácil. Y volver a ganar es una buena sensación, aunque alguien haya decidido ser el protagonista”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *