Solamente se acepta ganar. José Mourinho, técnico de la Roma, habló en rueda de prensa en vísperas del Derby della Capitale ante la Lazio, un partido siempre especial y que afrontarán ambos equipos capitalinos este domingo. Un encuentro que puede marcar la temporada a peor o empezar a arreglarla. Y será el debut de Mou en este tipo de partidos.
Qué esperar del partido – «Jugamos para ganar, del otro lado hay un equipo que tiene las mismas ambiciones que nosotros, cuando salgamos del terreno de juego quiero tener la sensación de que hemos dado lo mejor de nosotros«.
La baja de Pellegrini – «También podría decir que el partido de mañana empezó en el minuto 90 contra el Udinese. Tiene muchos dones importantes, pero no comento y no os contaré cómo vamos a jugar y cómo le sustituiremos en el campo».
Lo que más le ha llamado la atención de Roma – «Cómo la gente pudo mantenerse cerca del equipo tanto cuando ganamos como cuando perdimos. Los aficionados merecen todo de nosotros y los chicos merecen todo también. Los chicos lo están respetando, y mañana la afición sabrá que mañana el equipo también jugará al 100% para ellos».
Rivalidad Roma – Lazio – «Llevo unos meses aquí, una cosa es sentirlo y otra cosa es estar adentro y entenderlo todo. La rivalidad es una cosa bonita, es la normalidad del fútbol, es un privilegio jugar un Derby más, jugar uno nuevo… Más allá de lo que signifique el Derby, quiero que mi equipo tenga más ambición que la Lazio para ganar».