Brahim Díaz: «¿Futuro? No lo pienso. Quiero seguir ayudando al Milan»

Uno de los jugadores del momento. Brahim Díaz se encuentra en el mejor momento de su carrera, y lo hace liderando al Milan desde la mediapunta y siendo protagonista, anotando goles importantes e ilusionando a la afición. El jugador español ha hablado en rueda de prensa en la previa del partido ante el Atlético de Madrid por Champions League.

Estas son sus palabras:

¿El Juventus – Milan del año pasado fue tu punto de inflexión?

«Siempre siento la confianza del entrenador y del club. Me sentí muy bien ese partido, todos jugamos bien… Estoy feliz de haber jugado bien ese partido, pero la confianza de Pioli nunca faltó». 

Confianza a los jóvenes en Italia

«En Italia hay muchos talentos que están despegando pero no creo que sea solo una tendencia en Italia… Siento mi responsabilidad, pero no puedo ir a ningún lado solo, siempre necesito al equipo». 

¿Cómo vive sus nuevas responsabilidades?

«Intento hacer todo lo posible para ayudar al equipo. Esto es lo único que importa. Somos un equipo, estamos en un buen momento y queremos seguir así». 

Vienes del Real Madrid, ¿mañana será un partido especial para ti?

«Venir del Real Madrid es importante, pero juego en el Milan y estoy aquí para dar todo lo que tengo. Mañana jugaremos contra el Atlético de Madrid, queremos los 3 puntos, eso es lo único que importa». 

¿Sois un grupo muy unido en Milán?

«Como dije, luchamos uno por todos y todos por uno. Cada uno ayuda a los demás con lo que mejor hacen. Creo que hay una armonía increíble, nos apoyamos, somos una familia y siguiendo al señor estamos jugando muy buenos juegos. Ahora solo falta mejorar, estoy muy contento con la responsabilidad que tengo y como me están ayudando mis compañeros. Creo que todos tienen sus responsabilidades, no me siento líder, solo trato de ayudar al equipo con todo lo que tengo».

Además, en una entrevista con AS habló sobre su futuro en el club rossonero: «Regresé porque el Milan es un gran equipo y de inmediato sentí el cariño del club y de su afición. Lo pasé muy bien aquí el año pasado, e incluso ahora estoy muy feliz aquí. ¿Futuro? Disfruto el presente y estoy feliz, quiero seguir ayudando al Milan con goles, asistencias y sobre todo mucho trabajo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *