Multado pero sin sanción. El atacante italiano de la Roma, el joven Nicolò Zaniolo, ha sido multado con 10.000€ por su gesto ante los aficionados de la Lazio en el Derby della Capitale, pero ha evitado la sanción. La Comisión Disciplinaria ha decidido no suspender con partidos al atacante Giallorossi.
El internacional italiano, que respondió a la afición de la Lazio con algunos gestos ofensivos tras ser sustituido en el Derby della Capitale del pasado domingo, ha sido multado con 10.000€ por su comportamiento. Fue sancionado «por haber, al final del partido, saliendo del terreno de juego, hacer un vulgar gesto de desafío dirigido a la afición del equipo contrario; infracción detectada por los colaboradores de la Fiscalía Federal».
Por lo tanto, Zaniolo, que ha jugado cinco partidos esta temporada en la Serie A 2021-22, estará disponible cuando la Roma juegue contra el Empoli en el próximo partido de liga antes del parón internacional. La Roma ocupa el cuarto lugar con 12 puntos después de seis partidos, seis puntos por detrás del líder, el Napoli.