El Inter cierra el fichaje de Onana como agente libre

Nuevo fichaje para el Inter. El portero André Onana no va a renovar su contrato con el Ajax y el Inter se ha avalanzado sobre él para ficharlo como agente libre. El director deportivo del club neerlandés, Marc Overmars, reconoció en la previa del partido de Champions ante el Besiktas que no están en conversaciones para alargar el contrato del portero, que expira en 2022. Según el periodista Fabrizio Romano y Daniele Longo, el Inter de Milán estaría cerca llevárselo gratis y ya lo habría cerrado de cara a junio del año que viene.

El portero camerunés llegó a Ámsterdam desde la cantera del Barcelona en la temporada 2014-15, y desde entonces se ha convertido en un jugador fundamental para los intereses del club. El portero cumple actualmente una sanción por dopaje, pero volverá a estar en disposición de jugar a partir del 4 de noviembre, cuando expire la misma.

«Actualmente no estamos trabajando en la extensión del contrato, no», dijo Overmars a Ziggo Sport. «Lo intentamos, pero no funcionó. Uno toma decisiones… No sentimos que él realmente quisiera«, añade.

Con Beppe Marotta como directivo, que ya ha cerrado grandes movimientos de jugadores libres tanto en la Juventus como en el Inter, se negociará el trato final a partir de enero, cuando por ley FIFA pueda hacerlo el portero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *