¿Se queda o se marcha como agente libre? El capitán del Napoli, el italiano Lorenzo Insigne, dijo que no está concentrado en su propia situación contractual con los partenopei. «No pienso en el contrato, hay tiempo para discutir con el club», ha declarado en la rueda de prensa previa al partido de Europa League ante el Spartak de Moscú. El internacional italiano ha sido un miembro vital del equipo Azzurri durante años, y continúa demostrando su valía con Luciano Spalletti.
El Napoli está invicto en siete partidos esta temporada, y ha ganado los seis en la Serie A, empatando una vez contra el Leicester en el partido inaugural de la Europa League. Antes del partido contra el Spartak de Moscú el jueves, se le preguntó al capitán sobre su papel y el de Kalidou Koulibaly como los dos líderes del equipo.
«Nadie manda entre Koulibaly y yo, somos el capitán y el comandante. Necesitamos a todo el equipo, no solo a dos jugadores. Somos el mismo grupo desde hace muchos años y eso es una ventaja. Siempre hemos hecho grandes partidos, con excelentes resultados y este año el técnico ha aportado algo más», explica en Sky Sport Italia.
Además, Insigne ha hablado sobre su posible o no renovación de contrato, ya que este expira en 2022: «¿El contrato? Solo pienso en jugar y en el terreno de juego. Mi agente se ocupa del resto de cuestiones… Yo siempre pongo al equipo al frente, siempre trabajo duro y siempre llego con una sonrisa. No pienso en el contrato».