Previa Atalanta-Young Boys: Bérgamo recibe por fin a la Champions

La Atalanta de Bérgamo necesita ganar ante el Young Boys. A priori, cuando salió el grupo en el sorteo de Champions, se esperaba que la Atalanta y el Villarreal batallasen por una teórica segunda posición. Pero como siempre están las sorpresas, y una de ellas fue que los suizos vencieron al Manchester United, todo puede pasar.

La Atalanta, que lleva 11/18 puntos posibles en Serie A, donde ha perdido contra la Fiorentina y ha empatado contra el Bologna y contra el Inter, en este último en un partido loco; está mostrando una versión que poco a poco avanza ofensivamente, mientras que atrás se está adaptando a fichajes como Musso o Demiral. Aún así, en la Champions no hay tiempo para adaptaciones, pero para ello también cuenta con su público, que por primera vez va a estar presente en la Champions League. Porque hace dos temporadas viajaban hasta San Siro y el año pasado, que ya se jugó en el Gewiss Stadium, no había público.

Enfrente un Young Boys que gustó mucho en la versión que dejó contra el Manchester United. Un equipo intenso, rápido y que centra y remata bien. Mientras, en su liga, se les sigue resistiendo el liderato. El Basilea está líder, le saca cuatro puntos pero el Young Boys tiene un partido pendiente contra el Lugano, lo que le podría acercar más aún.

Lo dicho, mientras que las miradas van hacia Old Trafford con el Manchester United y el Villarreal, la Atalanta y el Young Boys quieren ser la alternativa al ganador del partido de Inglaterra, por lo que hay mucho en juego.

Alineaciones probables:

  • Atalanta:  Musso – Toloi, Demiral, Djimsiti – Zappacosta, De Roon, Freuler, Gosens – Pessina – Malinovskyi, Zapata.
  • Young Boys: Von Ballmoos – Hefti, Camara, Lauper, Ulisses Garcia – Martins, Sierro – Elia, Aebischer, Ngamaleu – Siebatcheu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *