Previa Juventus-Chelsea: El campeón visita a una Juve herida

Duelo de gigantes. Choque de trenes. Eso es lo que se va a producir en el Juventus Stadium. La Juventus y el Chelsea se van a enfrentar en la noche italiana en toda una Champions League. Por una parte llega el campeón, que viene de una derrota dolorosa en la Premier League, y por otra está la Juventus, que viene herida por las sensaciones que viene dejando en la Serie A en el post-Cristiano Ronaldo.

La Juventus viene de ganar tres partidos y un empate en los últimos cuatro encuentros, pero los de Allegri no están dejando buenas sensaciones. Atrás Bonucci, De Ligt y compañía no muestran fiabilidad, en el centro del campo solo brilla Locatelli y arriba aparecen Chiesa y Dybala pero tienen que tirar del carro solos. Aunque ni Morata ni Dybala estarán disponibles por lesión para el partido. Volverán tras el parón de selecciones.

Y enfrente está el Chelsea. Un Chelsea que venía intacto hasta que empató con el Liverpool, condicionado por la expulsión de Reece James, y hasta que perdió contra el Manchester City este fin de semana por un gol de Gabriel Jesús. Pero es un Chelsea muy peligroso, con muchos peligros y que lleva 13/18 en liga y 3/3 en Champions. Por no hablar de que ganó la Supercopa de Europa y la Champions anteriormente con Tuchel.

Para el partido, no solo están las bajas de Dybala y Morata, sino también las de Arthur y Ramsey, más un Rabiot que llega tocado. Mientras que por el Chelsea la baja que más llama la atención es la de N’Golo Kanté. El francés tiene un problema en la ingle y no estará ni contra la Juventus ni contra el Southampton.

Alineaciones probables:

  • Juventus: Sczcesny – Danilo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro – Cuadrado, Bentancur, Locatelli, Bernardeschi – Chiesa, Kean.
  • Chelsea: Mendy – Azpilicueta, Christensen, Rudiger – Reece James, Kovacic, Jorginho, Marcos Alonso – Mount, Lukaku, Werner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *