Previa Lazio-Lokomotiv: ¿primer triunfo europeo de Sarri?

En busca de la primera victoria del curso en Europa. La Lazio regresa a la Europa League tras un triunfo muy importante contra la Roma en el Derby della Capitale. No obstante, el equipo de Sarri no puede darse el lujo de mirar atrás porque la situación en la clasificación en la Europa League ya se ha complicado. La derrota en el debut ante el Galatasaray en Turquía no permite a los hombres de Sarri relajarse en el partido del Olímpico ante el Lokomotiv de Moscú.

Sarri habló en la rueda de prensa de demasiados partidos cercanos, denunciando una situación de calendario que, en su opinión, es insostenible. Es por eso que implementará cierta rotación en el partido de la Europa League contra el Lokomotiv de Moscú. La principal duda concierne a Ciro Immobile, de momento todavía está en ventaja frente a Muriqi, pero con las posibilidades del ex Fenerbahce que aumentan con el paso de las horas. También es probable un partidode descanso para Leiva y Luis Alberto, con Cataldi y Akpa Akpro desde el primer minuto. También debería jugar Raúl Moro en la posición que suele ocupar Pedro. 

Por otro lado, 4-3-1-2 para el Lokomotiv Moscú, con las referencias ofensivas de Smolov y Kerk en ataque, y Zhemaletdinov detrás. En defensa probable banquillo para el ex Roma Jedvaj, ante quien Zhivoglyadov debería ser el preferido por la derecha. En el centro del campo, el trío estará formado por Barinov, Pablo y Silyanov.

Onces probables:

LAZIO (4-3-3): Strakosha; Lazzari, Luiz Felipe, Acerbi, Radu; Milinkovic, Cataldi, Akpa-Akpro; Felipe Anderson, Inmóvil, Raúl Moro

LOKOMOTIV MOSCÚ (4-3-1-2): Guilherme; Zhivoglyadov, Barinov, Pablo, Silyanov; Beka, Maradishvili, Kulikov; Zhemaletdinov; Kerk, Smolov

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *