Previa Napoli-Spartak: continuar la racha de los napolitanos

Nuevo partido… ¿Nueva victoria? El Napoli vuela en Serie A pero en la Europa League no se puede distraer. El debut en Leicester (2-2 tras un 2-0 inicial) fue sin duda un resultado positivo, pero requiere continuidad en el partido del Maradona ante el Spartak de Moscú. Los hombres de Spalletti necesitan una victoria para avanzar, o al menos dar un paso adelante importante, en su grupo.

El momento del Napoli es demasiado positivo para cambiar nada (reconocido esto por el propio entrenador), por lo que Luciano Spalletti contará con casi el mismo equipo que ha logrado seis victorias consecutivas en la liga. El centro del campo y el ataque se mantienen sin cambios, con Anguissa, Fabián Ruiz y Zielinski detrás de Lozano (hombre de la Europa League por delante de Politano), Osimhen e Insigne. Un pequeño cambio en la defensa con Malcuit desde el primer minuto por banda derecha y Manolas en el centro de la defensa junto a Koulibaly.

Al otro lado, probable 3-4-3 para los rusos que dirige Rui Vitoria. Por delante de Maksimenko, la defensa de tres hombres debería estar formada por Caufriez, Gigot y Dzhikiya. Extremo ofensivo el conocido en Italia Víctor Moses. Por delante, el también ex de la Roma Ponce, que estará el delantero centro, con Promes completando el tridente ofensivo.

Onces probables:

NÁPOLES (4-3-3): Ospina; Malcuit, Manolas, Koulibaly, Mário Rui; Anguissa, Fabián Ruiz, Zielinski; Lozano, Osimhen, Insigne

SPARTAK MOSCÚ (3-4-3): Maksimenko; Caufriez, Gigot, Dzhikiya; Litvinov, Umyarov, Bakaev, Ayrton; Moisés, Ponce, Promes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *