Una Roma candidata a todo en esta Conference League. Tras la derrota en el Derby, la Roma vuelve a sumergirse en la Conference League. Mourinho quiere continuar con la racha de victorias en esta competición y dar un paso más en la clasificación tras el triunfo del debut por 5-1 ante el CSKA Sofía. Frente a él se encontrará el Zorya Lugansk, un equipo ucraniano que tiene un campeonato soviético en su palmarés allá por 1972. Una oportunidad también para que el Zorya luche contra un rival de prestigio como la Roma.
En cuanto a los onces previstos, la Roma acaba de regresar de un partido muy duro como el Derby y este domingo tiene nueva jornada por lo que Mourinho implementará algunos cambios para el partido contra el Zorya. Ibáñez será empleado como lateral derecho en la defensa de 4 hombres, con Smalling insertado en el centro junto a Mancini. En el centro del campo hay descanso para Veretout y Cristante, con Diawara y Villar desde el primer minuto. Vuelve Pellegrini, que no jugó en Serie A por sanción, mientras que los otros tres puestos en el ataque los ocuparán Carles Pérez, El Shaarawy y Shomurodov: banquillo para Zaniolo, Mkhitaryan y Abraham.
Por otro lado, probable 4-3-3 para los ucranianos con Matsapura en la portería, cuatro de atrás formados por Khomchenovskyy, Vernydub, Cvek y Juninho. Tres en el mediocampo con Nazaryna, Buletsa y Kochergin. Ataque formado por Sayyadmanesh, Gromov y Kabaiev.
Onces probables:
ZORYA (4-3-3): Matsapura; Khomchenovskyy, Vernydub, Cvek, Juninho; Nazaryna, Buletsa, Kochergin; Sayyadmanesh, Gromov, Kabaiev
ROMA (4-2-3-1): Rui Patricio; Ibáñez, Mancini, Smalling, Calafiori; Diawara, Villar; Carles Pérez, Pellegrini, El Shaarawy; Shomurodov