Tras el triunfo ante el Chelsea, la Juventus afronta otro partido complicado. Y es que esta vez se trata de un Derby en Serie A: el de Turín ante el Torino. En la rueda de prensa previa al partido de este sábado ha hablado Massimiliano Allegri.
El Derby – «Significa mucho el derbi. La afición está de vuelta, será un buen partido… Tenemos que arreglar la clasificación: tenemos que darnos otro toque de atención. Nos enfrentamos a un Torino que corre, aprieta… Juric está haciendo un gran trabajo, es un entrenador que ha pasado al equipo conceptos de cómo jugar que encarnan el espíritu del Toro. Será un partido complicado, tendremos que responder golpe a golpe. Son los que menos oportunidades han concedido a sus oponentes. Hay que permanecer dentro del partido 95 minutos».
Previa del partido – «Estoy seguro de dos titulares: Szczesny y Chiellini. Los demás los tengo que ver hoy. Alguien ayer estaba más cansado que los demás, pero son jóvenes, tenemos otro día hasta mañana a las 18.00h. Veamos quién está mejor y tiene más energía».
La Juventus de Allegri – «No es la nueva Juve de Allegri. Con Chelsea hubo ausencias. Jugamos sin Dybala y Morata, y en esos partidos vimos que Chiesa puede jugar de delantero centro. La otra noche fue bien, mañana tenemos que hacerlo de otra manera. Juegan de hombre a hombre en toda la cancha, tenemos que ser buenos para encontrar espacios».
Comentarios recientes