Cuadrado: «¿Marcha de Cristiano? Lo más importante es la Juventus»

Ha hablado una de las actuales figuras de la Juventus. Juan Cuadrado ha concedido una entrevista a La Repubblica en la previa del Derby de Turín ante el Torino, y reconoce que los bianconeri están trabajando para no hacer sentir la ausencia de Ronaldo: «El club es lo más importante». El extremo colombiano es uno de los activos clave de la Juventus, ya que ha jugado seis de los ocho partidos de la temporada actual y el curso pasado fue uno de sus mejores jugadores.

Estas han sido sus palabras:

Marcha de Cristiano

“¿Su adiós? Conocemos su valor y sabíamos lo que representaba para nosotros, pero lo más importante es la Juventus. Sin embargo, estamos trabajando para no hacer sentir su ausencia».

Victoria al Chelsea

«Tenemos la satisfacción de haber jugado en equipo, de haber luchado por un resultado que queríamos a toda costa. Es nuestro ADN y contra los grandes clubes sale. Nos da una nueva conciencia, pero tenemos que mantener los pies en la tierra y seguir trabajando. Puede que no hayamos jugado el mejor fútbol, ​​pero, repito, jugamos en equipo. Y el resultado es lo que importa».

Convivencia con los jugadores jóvenes

«Trato de transmitir felicidad: a veces estamos demasiado tensos, para mí la vida es felicidad, lo que no significa ser juguetón o superficial, la risa no roba la concentración: cualquiera que tenga mi carácter puede ser incomprendido, me pasó en Udine con Guidolin»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *