El futuro de Kessié, en el aire: puede irse en enero

¿Qué va a pasar en Milán con Franck Kessié? Según La Gazzetta dello Sport, el centrocampista marfileño podría dejar el Milan en enero con el PSG y el Liverpool interesados en su fichaje. El jugador africano vence su contrato en junio de 2022, por lo que, a partir del próximo enero, puede firmar un acuerdo de precontrato con cualquier otro club antes de marcharse como agente libre en verano. Eso claro, si decide finalmente no renovar con los rossoneri.

Según los informes, el Milan ha ofrecido a Kessié un nuevo contrato de 6,5 millones de euros al año, pero el ex de la Atalanta ha solicitado un contrato de 8 millones de euros. Por lo tanto, los rossoneri están considerando aceptar ofertas para el centrocampista de 24 años en enero, para no verlo irse en una transferencia libre como Gigio Donnarumma y Hakan Calhanoglu el pasado curso.

Los altibajos de Kessié durante los primeros meses de la temporada también convencen al Milan de considerar una venta. Las próximas reuniones con el agente del jugador, George Atangana, serán cruciales para entender si Kessié quiere quedarse en Milán o busca una salida. Según los informes, el PSG y el Liverpool están interesados ​​en el jugador de 24 años, y los próximos meses decidirán todo sobre su futuro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *