Dos empates consecutivos entre Serie A y Champions complican las cosas al Inter. Mañana, además, otro partido complicado: el Sassuolo en Reggio Emilia, como visitante. En la previa del partido, Simone Inzaghi ha hablado ante la prensa:

El rival – «No será un partido fácil, es el séptimo partido en 20 días por lo que hay mucho esfuerzo físico y mental. El Sassuolo juega un buen fútbol, ​​tiene una excelente capacidad individual por lo que hará falta el Inter de verdad para sacar un resultado positivo».

Cansancio – «Hoy es el primer día que encontraré al equipo completo. Evaluaré y hablaré con los chicos, y luego mañana por la mañana elegiré los mejores 11 para empezar».

Equilibrio – «El equilibrio es importante. En Ucrania hicimos un buen partido a nivel defensivo, expresamos menos nuestro juego en ataque pero con un poco más de maldad hubiéramos ganado el partido».

La economía del Inter – «No soy la mejor persona para hablar de estas cosas. La directiva lo hizo bien, hicieron que el club fuera seguro… Creo que el balance del año que viene será mejor que este pero el club hizo un gran trabajo porque mantuvo el ambiente tranquilo y la afición compacta. Los sueldos llegan con regularidad por lo que hay confianza para el futuro».