El Milan va a comprar definitivamente a Brahim Díaz

Brahim Díaz está siendo uno de los hombres del momento en el Milan. El ’10’ ‘rossonero’ está contando con mucha confianza y siendo intocable para la mediapunta para Stefano Pioli. De hecho el ex del Real Madrid está siendo vital a la hora de marcar goles importantes, sobre todo cuando no han estado sobre el campo Giroud e Ibrahimovic. Le marcó a la Sampdoria, al Venezia, al Spezia, en Anfield al Liverpool y asistió ante el Atlético de Madrid y el Cagliari.

Brahím Díaz en un partido con el Milan | Foto: Imago

Todo este buen rendimiento que está teniendo tiene también consecuencias en su futuro. Y es que según ‘Milan News’, el Milan está convencido en que va a ejecutar la opción de compra de 19 millones de euros que tienen los milanistas por él para quedárselo a título definitivo. Además el jugador está muy feliz de los minutos, de la importancia que tiene y está muy agradecido a la afición por sus cánticos hacia su figura.

Ahora queda la pelota en el tejado del Real Madrid. Según los diarios españoles, a diferencia de los italianos, los blancos tienen una cláusula de recompra mínimamente superior, en torno a los 23-25 millones de euros, la cual podrían ejecutar durante este verano o durante el siguiente. Por lo que habrá que ver qué deciden los próximos meses desde el club merengue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *