Italia pierde a su delantero: Ciro Immobile lesionado

Italia va a perder a su delantero centro para la Nations League. La campeona de Europa va a ir a jugar la Nations League sin sus dos delanteros centro más fuertes: Ciro Immobile y Andrea Belotti. El delantero del Torino sufrió un golpe hace varias jornadas y su entrenador, Ivan Juric, venía advirtiendo que le costaba hasta correr, aunque parece que con toda probabilidad va a contar con algunos minutos contra la Juventus en el derbi turinés.

Sin embargo, la noticia ha sido Ciro Immobile. El delantero italiano se retiró lesionado contra el Lokomotiv Moscú en la Europa League y sufre una lesión leve en el músculo semimembranoso del muslo derecho, lo que le tendrá apartado de los terrenos de juego en torno a diez días. Por lo que el italiano se perderá el Bologna-Lazio de este fin de semana y toda la Nations League.

Y llega el momento de Roberto Mancini. El seleccionador solo tiene a un delantero centro en nómina: Giacomo Raspadori. Por lo que tendrá que llamar a otro delantero y todo apunta a Moise Kean. Tanto ‘Calciomercato’ como ‘La Gazzetta dello Sport’ apuntan a que irá el delantero de la Juventus y no un Nicolò Zaniolo que podría ir en banda para desplazar a Chiesa como falso nueve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *