OFICIAL I La Roma renueva el contrato de Pellegrini

Ya es oficial. Lorenzo Pellegrini ha firmado con la Roma hasta 2026. Por tanto, el capitán Giallorossi seguirá en el club capitalino con el contrato más importante de su carrera. Para el número #7 un período de cuatro años que lo mantendrá en la capital hasta los 30 años. En Trigoria hoy el partido decisivo entre Tiago Pinto, el padre del futbolista y el agente Pocetta. 

Una larga negociación que, empujada también por las declaraciones de Josè Mourinho, lleva a alargar el vínculo de amor entre la Roma y su actual capitán. Continúa la aventura que comenzó en 2017, y que actualmente cuenta con 160 apariciones oficiales y 26 goles. El club Giallorossi, a través de su perfil de Twitter, anunció el acuerdo: «Juntos hasta 2026».

Pellegrini, capitán y producto del sector juvenil de los romanos, extenderá su contrato con la Roma hasta 2026. Las cifras que se filtran son muy importantes (según Sky Sport Italia este dato), teniendo en cuenta que el jugador debe pasar de los actuales 2,5 millones de euros a un nuevo compromiso de 4 millones de euros netos, además de una serie de bonificaciones variables y, sobre todo, sin cláusula de rescisión de 30 millones, que estaba marcada hasta la. fecha. Un reconocimiento para el centrocampista, un jugador inamovible para Mourinho y ya autor de 6 goles en 9 partidos en la presente temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *