Paulo Dybala se cae de la convocatoria de Argentina

Lionel Scaloni ha ido dejando perfilada su convocatoria con Argentina en los últimos meses. Primero para intentar ganar la Copa América, título que acabaría consiguiendo, y después para pensar en el Mundial 2022, donde tendrá que ser uno de los favoritos para hacerse con el torneo, sobre todo por la exigencia de que pueda ser el último de Leo Messi.

Una de las piezas que siempre ha estado en un alambre entre el sí a una convocatoria o el no es Paulo Dybala. El futbolista de la Juventus, que fue muy criticado en el pasado, está volviendo a frecuentar las convocatorias de Scaloni y se espera que pueda ser un jugador importante, ya sea de inicio o desde el banquillo.

Pues en esta última convocatoria, Scaloni sí le incluyó tras dejarle sin Copa América. Sin embargo, el argentino se lesionó con la Juventus contra la Sampdoria y tendrá que perderse el presente parón de selecciones. Así lo comunicó su selección: «Tras la evaluación de sus estudios médicos se decidió que el futbolista Paulo Dybala queda exento de los compromisos para la triple fecha de octubre».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *