Previa Sassuolo-Inter: la necesidad de volver a ganar para el Inter

Partido clave para el Inter. Los de Inzaghi viajan a Reggio Emilia tras dos empates consecutivos (Atalanta y Shakhtar) con el objetivo de retomar el camino de la victoria y enderezar el rumbo. No obstante, delante tendrán a un Sassuolo que ha tenido un comienzo complicado (era post De Zerbi) peor que viene de ganar su último partido ante la Salernitana y descansó entre semana, sin jugar en Europa.

En cuanto al posible once del Sassuolo, Dionisi espera recuperar hombres pero de momento Andrea Consigli está más fuera que dentro. Por lo tanto, Pegolo está listo en la portería. Carriles externos ocupados por Toljan y Rogerio. Además del 4-2-3-1 con Raspadori a la cabeza, también existe la idea no remota de insertar un centrocampista extra y pasar al 4-3-3. En este caso, junto a López y Frattesi, le tocaría a Magnanelli.

En el Inter, en comparación con el empate en la Liga de Campeones ante el Shakhtar, Simone Inzaghi debería volver a sacar a Hakan Calhanoglu desde el primer minuto. Detrás de él, el trío formado por Skriniar, de Vrij y Bastoni es inamovible. A la derecha hay una papeleta de titular entre Darmian y Dumfries, mientras que a la izquierda es el turno de Perisic. En ataque Correa es candidato a un lugar junto a Lautaro. Sin embargo, el Tucu tiene que vencer a la dura competencia de Dzeko.

Onces probables:

SASSUOLO (4-2-3-1): Consigli; Toljan, Chiriches, Ferrari, Rogerio; Frattesi, Maxime Lopez; Berardi, Djuricic, Boga; Raspadori

INTER (3-5-2): Handanovic; Skriniar, de Vrij, Bastoni; Darmian, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic; Dzeko, Lautaro Martínez

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *