Calabria: «Ningún equipo es más fuerte que el Milan en la Serie A»

El Milan consiguió una victoria importantísima ante la Atalanta, ante un rival directo, tras ganar por 2-3. La Atalanta se convirtió en la bestia negra de los milanistas en el pasado con el 0-3 de la temporada pasada en San Siro y con el 5-0 en el primer enfrentamiento con Pioli en el banquillo. Pero esta vez estuvieron mejores los milanistas, sobre todo al contragolpe, para llevarse los tres puntos dirección a Milán. Tras el partido habló su capitán durante los noventa minutos, Davide Calabria:

Sobre la Atalanta

«En mi opinión, no hay equipos más fuertes que el Milan en la Serie A, tenemos que pensar en nosotros mismos. Son muchos los momentos que hay durante la temporada, ahora tenemos que aprovechar los nuestros. Veremos más tarde».

Sobre Pioli

«Pioli nos da confianza. Todos tenemos una idea clara que nos hace rendir al máximo. La intensidad es la característica que nos distingue, también porque podemos poner bajo el capó a grandes equipos como la Atalanta esta noche. Los conceptos del juego son muy claros y se puede ver en el terreno de juego».

Sobre su importancia dentro del equipo

«Me siento importante como todos los demás y estoy muy contento por esto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *