Pioli: «¿El Scudetto? Debemos seguir con este entusiasmo»

Stefano Pioli habló tras el Atalanta 2-3 Milan. Allí precisamente es donde comenzó la andadura de su Milan, con aquella derrota por 5-0 ante los bergamascos y tocando fondo. Pero casi dos años después el Milan es otro y ahora quiere mirar hacia el Scudetto, sobre lo que precisamente fue preguntado el técnico ‘rossonero’. Esto dijo el entrenador del Milan tras el partido:

Sobre el rendimiento del equipo

“Hicimos una gran partido: es una victoria contundente que concluye un período muy exigente en el que el equipo siempre ha respondido pese a las derrotas. Estamos creciendo y debemos de seguir así. ¿Brahim y Leao? Es más fácil para los atacantes correr hacia delante, tratando de ser peligrosos, son futbolistas con grandes cualidades técnicas. Este equipo lleva dos años jugando de una manera y está logrando resultados importantes. Pero debemos permanecer humildes. Hoy hemos hecho lo que no conseguimos ante el Liverpool: fuimos dinámicos, quien está marcado debe moverse para recibir, ya sea un lateral, un mediocampista o un mediocampista ofensivo..”.

Sobre Kessié

“No tengo ninguna duda sobre sus cualidades y actitudes. Está trabajando pero para su físico habitual necesita más tiempo. Hoy jugó un partido increíble. Tengo muchos partidos y muchas soluciones”.

Sobre el Scudetto

“Los chicos deben cabalgar con entusiasmo. Es cierto que mis jugadores piensan que son mejores que los demás, pero luego lo demuestran partido tras partido”.

Sobre la Serie A

“La Serie A está mejorando gracias a muchos entrenadores que juegan a un fútbol más proactivo. La Champions League nos está ayudando a entender que necesitamos unir intensidad y calidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *