Previa Atalanta-Milan: el gran partido de la jornada en Italia

Partido descomunal en Bérgamo. Atalanta y Milan se enfrentan por los puestos de cabeza en un encuentro que ha traído grandes duelos en los últimos años. La Atalanta viene de ganar en Champions ante el Young Boys, el Milan de perder en un partido muy polémico ante el Atlético de Madrid. Sin duda será un duelo gigantesco entre dos de los grandes equipos de esta Serie A.

Gasperini se encuentra sin una pieza clave como Robin Gosens, y la puesta a punto elegida contra el Young Boys (es decir, Maehle y Zappacosta) después de la lesión del alemán se puede replicar. Atención, sin embargo, también a la posible inclusión de Pezzella, que ingresó el miércoles. Está claro que hay que comprobar el nivel de fatiga de algunos titulares habituales, y por eso Ilicic y Pasalic son los nombres a tener en cuenta para la alternativa. Muriel, salvo sorpresas, volverá a ser un arma a utilizar durante el partido. Pelea abierta Koopmeines-Freuler en el medio.

Tras la derrota en la Champions League, se dio la alarma a Brahim Díaz, que había dejado el campo no en perfecto estado de salud. Pioli había explicado que era una cosa crónica pero lo último desde Milanello da al español en el camino para la recuperación y disponible de inicio. La noticia, sin embargo, se refiere a Kessié, quien por primera vez será excluido del once titular por elección técnica. En su lugar, Bennacer. Deténgase en cambio Florenzi, que estará por un tiempo ausente tras una operación de rodilla, una artroscopia. En defensa, Kjaer vuelve a estar a la disposición del entrenador y ha trabajado habitualmente con el resto del equipo. Delante, el favorito es Rebic sobre Giroud pero la pregunta sigue abierta. Messias ha vuelto.

Onces probables:

ATALANTA (3-4-1-2): Musso; Toloi, Palomino, Djimsiti; Maehle, De Roon, Freuler, Zappacosta; Pessina; Malinovskyi, Zapata

MILAN (4-2-3-1): Maignan; Calabria, Kjaer, Tomori, Theo Hernandez; Tonali, Bennacer; Saelemaekers, Diaz, Leao; Rebic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *