Previa Roma-Empoli: Mou quiere ganar tras el Derby perdido

Necesidad de victoria para la Roma. El equipo de Mourinho viene de perder en el Derby romano ante la Lazio el pasado fin de semana, y si bien ganaron 0-3 en Conference League, la dinámica positivo se interrumpió en el Calcio, con los puestos de Champions League cada vez más apretados. Delante, un Empoli que ha empezado bien el curso, colocándose como el mejor de los recién ascendidos.

El compromiso en Europa no fue el más complicado y José Mourinho aprovechó para dejarse un respiro a unos titulares que veremos desde el primer minuto la tarde del domingo: este es el caso, por ejemplo, de Karsdorp y Veretout. Pero la noticia en el medio del campo es sin duda la confirmación de Darboe, que ya jugó ante el Zorya en Conference. Lorenzo Pellegrini, que se había perdido el Derby por sanción, vuelve para celebrar, además, su renovación ante el público capitalino. En defensa, Smalling es un candidato que podría dar descanso a Ibáñez, mientras que Viña probablemente actuará en el sector izquierdo.

En el Empoli, El triunfo ante el Bologna ha llevado a una situación de clasificación realmente excelente, y este es un Empoli que quiere seguir por la senda de los puntos. En defensa solo puede rotar a Viti, que todavía espera la tercera camiseta de titular consecutiva. En la media no habrá novedades mientras que en ataque el dúo Di Francesco-Pinamonti trajo premio cada uno en las dos últimas jornadas, y por ello parece bastante complicado destacar entre Mancuso y Cutrone.

Onces probables:

ROMA (4-2-3-1): Rui Patrício; Karsdorp, Mancini, Ibañez, Viña; Veretout, Cristante; Zaniolo, Pellegrini, Mkhitaryan; Abraham

EMPOLI (4-3-1-2): Vicario; Stojanovic, Romagnoli, Viti, Marchizza; Haas, Ricci, Bandinelli; Bajrami; Di Francesco, Pinamonti

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *