Zlatan Ibrahimovic cumple 40 años: su celebración, mensajes…

Uno de los más grandes. Zlatan Ibrahimovic cumple 40 años.  ¡Feliz cumpleaños, Zlatan! Un día de celebración para el eterno delantero sueco, un bombardero extraordinario con 503 goles con el total de los clubes de su carrera. El delantero, que recientemente ha tenido que rechazar la convocatoria de Suecia para este parón por una lesión en el tendón de Aquiles, ha recibido multitud de felicitaciones de personalidades del deporte por su cumpleaños.

Son muchos los buenos deseos provenientes del mundo del deporte y el entretenimiento para el delantero del AC Milan. A través de las columnas de Tuttosport, el técnico de la selección italiana y su entrenador en la época del Inter, Roberto Mancini, comentó lo siguiente: «Feliz cumpleaños Ibra, fue un honor y un placer entrenar, has sido y sin duda eres uno de los mejores del mundo».

Entre ellos se encuentra también el mensaje de Usain Bolt, el famoso ex velocista de 100 y 200 metros, que en un video publicado por el Milan dijo lo siguiente: «Zlatan, no te comparas con los humanos. Has encontrado uno a tu nivel. Hoy es tu cumpleaños, feliz cumpleaños. Soy el mejor, recuerda eso».

Otro que se ha sumado es Adriano Galliani, actual CEO del Monza y mítico dirigente rossonero. Al desearle a Ibrahimovic sus mejores deseos, el propio Galliani recordó cuando lo compró en el Barcelona: “Querido Zlatan, sabes que te admiro como futbolista y como hombre te quiero. Te quería en Milán con todas mis fuerzas. Recuerdo lo difícil que fue para ti unirte al Milan en el verano de 2010, y estoy feliz de que hoy sigas siendo un jugador de nuestro equipo favorito. Te deseo mucho éxito, te lo mereces”.

Mientras prepara su retorno, cabe recordar que la web de Gianluca Di Marzio, periodista de Sky Sport Italia, informaba hace dos días que el delantero centro sueco había decidido adelantar dos días las celebraciones por su 40 cumpleaños. El motivo de esta elección es simple: quería brindar con todos sus colegas rossoneri en Milanello. No solo el equipo. Incluso los miembros del cuerpo técnico, médicos, almacenistas, operarios, trabajadores de mantenimiento, secretarias… Todos participaron.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *