La camiseta de la Juventus aporta 110 millones de euros por temporada

Una cantidad récord en Italia. 110 millones de euros. Este es el valor de la camiseta de la Juventus. Con la incorporación del nuevo patrocinador de la manga, Bitget, de hecho, la Juventus ha aumentado aún más la fuente de ingresos que proviene de su propio uniforme.

Así se desglosa según Calcio e Finanza. Los mayores ingresos están garantizados por Adidas: la marca alemana, patrocinador técnico, paga 51 millones de euros por temporada, y seguirá haciéndolo al menos hasta 2027. Luego sigue la marca Jeep 4xe, patrocinador de la camiseta, de hecho debutando en este temporada en esta extensión de la marca que pertenece al mundo Exor (como la Juventus), que suma otros 3 millones a los 42 previstos en el acuerdo anterior con la marca de automóviles.

El patrocinador de espalda es Cygames, que llegó en 2020 y cuyo contrato expira a finales de esta temporada. Vale entre 6,5 y 10 millones de euros. Por último, el debutante Bitget, primer patrocinador de manga en toda la historia del club: aún no se ha desvelado la duración del contrato, pero la compañía pagará a la Juventus entre 8 y 10 millones de euros por temporada.

Por lo tanto, la camiseta de la Juventus garantizará al club más de 110 millones de euros por temporada, divididos de la siguiente manera:

  • 51 millones de euros por temporada del patrocinio técnico de Adidas
  • 45 millones de euros por temporada del patrocinador principal Jeep
  • 8-10 millones de euros por temporada del patrocinador de manga Bitget
  • € 6,5-10 millones por temporada del patrocinador de la parte trasera Cygames

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *