OFICIAL I Dimarco va con Italia para la Nations League, Tonali a la Sub21

Es oficial la lista de Italia para la UEFA Nations League. Ahora sí, la definitiva. Ha tenido lugar el primer entrenamiento por la tarde en el campo del Suning Training Center, y es que anoche la Azzurra se reunió en la sede del Inter en Appiano Gentile para preparar la semifinal de la Nations League con España prevista para el miércoles (20.45h) en San Siro.

Tras las pérdidas de Ciro Immobile y Rafael Toloi, sustituidos respectivamente por Moise Kean y Davide Calabria, también se detuvo Davide Pessina, lesionado anoche durante el partido del campeonato italiano entre Atalanta y Milan: la FIGC ha enviado a la UEFA la documentación relativa a la indisponibilidad del centrocampista del Atalanta, pidiendo poder convocar a Federico Dimarco en su lugar. Esto se tramitará sin problemas.

En lo relativo a Sandro Tonali, el centrocampista del Milan estaba preparado para ir con la absoluta de Italia para la Nations League pero Nicolato, seleccionador Sub-21, le ha pedido el favor a Mancini y ha conseguido llevárselo con las inferiores italianas para los partidos clave ante Suecia y Bosnia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *