El Milan prepara la renovación de Pioli

Seguirá en San Siro. Según los informes, el Milan está en negociaciones para extender el contrato del entrenador Stefano Pioli después de su mejor comienzo de temporada en casi 20 años. Los rossoneri se ubican segundos en la Serie A con 19 puntos, su mayor registro en esta cantidad de partidos desde que ganó el Scudetto en 2003-04. Su victoria por 2-3 ante la Atalanta el pasado domingo también aumentó la confianza, mientras que las derrotas de la Liga de Campeones ante Liverpool y Atlético de Madrid mostraron algunos signos prometedores de progreso.

Según MilanNews.it, el club está tan satisfecho con sus actuaciones que están listos para comenzar las negociaciones para un nuevo contrato con Pioli. Su contrato actual solo se extiende hasta el final de esta temporada, después de haber reemplazado a Marco Giampaolo en octubre de 2019. Incluso entonces, estuvo a punto de ser liberado en julio de 2020 durante las conversaciones avanzadas con Ralf Rangnick, antes de que los directivos del Milan cambiaran de opinión y se comprometieran con Pioli.

El técnico cumple 56 años a finales de este mes y ha sumado 56 victorias, 23 empates y 18 derrotas en el banquillo rossoneri. También los llevó al segundo lugar de la Serie A la temporada pasada, regresando a la Liga de Campeones después de siete años fuera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *