Mancini: «¿Luis Enrique dice que perderemos? Tarde o temprano pasará»

Ha hablado Roberto Mancini. En la previa del partido de mañana (semifinales de la UEFA Nations League) ante España, el seleccionador italiano ha comparecido ante la prensa desde el césped de San Siro.

Estas han sido sus palabras:

DIFERENCIAS EN ITALIA Y EN EL EXTRANJERO – «En el extranjero, los jugadores jóvenes juegan pronto, les dan más posibilidades de cometer errores y luego, después de un par de años, se encuentran con un jugador preparado. Hay una pequeña diferencia con Italia respecto a esto, sí».

ITALIA SIN DELANTERO – «Tenemos algunos problemas, echamos de menos a los dos delanteros centros de la EURO (Immobile y Belotti) que están en casa por problemas físicos. Tenemos a Kean y Raspadori, y luego a muchos jugadores de ataque… Veremos cuál será la mejor solución».

37 RESULTADOS CONSECUTIVOS SIN PERDER – «Siempre queremos ganar, sabemos que dependerá de nosotros».

LUIS ENRIQUE – «¿Dijo que perderemos? Tiene razón, tarde o temprano sucederá. Nos gustaría seguir así hasta diciembre de 2022, pero sabemos que no será tan sencillo».

CHIESA – «No sé si Federico podrá jugar de delantero centro, probablemente con el tiempo también podrá hacerlo como pasó ante el Chelsea. Tenemos roles específicos, sabemos dónde puede jugar mejor. Tenemos a Kean y Raspadori, y luego está la posibilidad de Insigne, además de Bernardeschi que ya lo ha hecho».

JUGAR VS ESPAÑA – «Sufrimos en ese partido ante España, era una semifinal y España nos puso en dificultades con la posesión, lo llevan haciendo 20 años y en eso nos llevan la delantera. Necesitamos mejorar la situación de este juego, ser más rápidos… Necesitamos mejorar, también tenemos jugadores jóvenes que tienen que jugar partidos importantes. Tenemos 14 meses importantes, y tenemos que jugar cada vez mejor, ofensivo y equilibrado».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *