Vlahovic no acepta renovar con la Fiorentina: ¿su futuro?

Drama en Florencia. Dusan Vlahovic ha rechazado la propuesta de renovación de la Fiorentina. Así lo comunicó Rocco Commisso , presidente del equipo Viola, quien informó del cierre de las negociaciones a través de una nota oficial en la web del club.

«La Fiorentina le hizo una oferta muy importante al jugador, una propuesta de contrato que lo habría convertido en el jugador mejor pagado de la historia del Club [40 millones de euros brutos en 5 temporadas, ed], pero, a pesar de nuestros esfuerzos, la propuesta de renovación no fue aceptada».


Y añade el propio Rocco Commisso lo siguiente:

«Desde mi llegada a Florencia siempre he prometido a nuestros aficionados que sería honesto con ellos y que nunca haría promesas que no pudiera cumplir. Por lo tanto, me gustaría actualizar en relación con un tema del que se ha hablado y escrito mucho en los últimos meses: la renovación del contrato de Dusan Vlahovic. Como sabéis, la Fiorentina hizo una oferta muy importante al jugador, una propuesta de contrato que le habría convertido en el jugador mejor pagado de la historia del club.

Nuestra oferta también había sido mejorada en varias ocasiones a lo largo del tiempo para satisfacer las demandas tanto de Dusan como de su entorno, pero a pesar de nuestros mejores esfuerzos, la propuesta de renovación no fue aceptada.

En estas semanas que he estado aquí en Florencia, personalmente he tratado de encontrar una solución que pudiera hacer felices al chico y al club, pero, para mi gran pesar, todos nuestros intentos y esfuerzos no han sido recompensados. 

Lo único que me queda a mí y a la Fiorentina es tomar nota de la voluntad del jugador y su entorno y, en consecuencia, identificar soluciones viables y adecuadas a corto plazo para continuar esta nueva y emocionante temporada de la mejor manera posible. En cualquier caso, Dusan Vlahovic tiene un contrato que le une a la Fiorentina durante los próximos 21 meses y estamos seguros de que el jugador, como siempre ha demostrado, dará su aporte para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos, demostrando la profesionalidad que tiene. se distingue desde que llegó a Florencia con el máximo respeto por nuestra afición, sus compañeros, el entrenador y todo el club Viola».

Tiene contrato hasta junio de 2023 en Florencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *