Bonucci se disculpa: «Lo siento y pido disculpas, estoy enfadado»

Mala noche para Italia. La Azzurra perdió en las semifinales de la UEFA Nations League ante España, viendo así eliminadas sus posibilidades de ganar este trofeo y perdiendo la racha de 37 partidos invictos, donde sin embargo han marcado el récord mundial. España conquistó San Siro con dos goles anotados por Ferrán Torres durante la primera mitad. A los 42 minutos del primer tiempo también se produjo la expulsión, por doble tarjeta amarilla, de Leonardo Bonucci, que sin duda influyó en el partido.

El defensa de la Juventus luego se disculpó en las redes sociales después del partido: «Estoy más enojado que vosotros, en primer lugar conmigo mismo. Lo siento y pido disculpas… ¡Pero esta Italia se levantará y será más fuerte que nunca!».

Este, sin embargo, no fue el único mensaje en redes sociales. Cabe resaltar, por ejemplo, el post del capitán Giorgio Chiellini: «¡Debemos estar orgullosos del camino recorrido y aprender de este partido para comenzar uno aún más hermoso! Forza Azzurri», escribió en Instagram. Además, Insigne también quiso dejar un mensaje: «Una derrota no cambia nada… Somos y seremos campeones de Europa. Forza Azzurri».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *