Fichaje sorpresa en la Serie A: ¡Sergio Romero al Venezia!

Noticias desde Italia. Y sorprendentes. Llega nuevo refuerzo para el Venezia, que cerró para el mercado de agentes libres al portero argentino Sergio Romero. Así lo informa Sky Sport Italia a través del periodista Matteo Moretto. Un experimentado portero que que llega para darle a Paolo Zanetti una alternativa extra entre los postes. Sergio Romero se había quedado libre en verano tras seis temporadas en el Manchester United.

En los últimos días parecía que era el Spezia el que iba a fichar a un portero como agente libre entre el propio Romero o Antonio Mirante, ex Roma. Sin embargo, el Venezia ha aparecido y les ha ‘robado’ la cartera con el argentino.

De esta forma, Sergio Romero, de 34 años e internacional en 94 ocasiones con Argentina, volverá al Calcio. Jugó dos temporadas en Italia, concretamente en la Sampdoria, cuando el club genovés lo fichó desde el AZ holandés para lograr el ascenso de Serie B a Serie A. Lo hicieron, y luego completaría un año en la máxima categoría del fútbol italiano. De ahí se marcharía a Mónaco para luego acabar en el Manchester United.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *