Mancini: «Perder así… Cometimos un error que no se debe cometer»

Derrotados. Italia perdió después de 37 partidos consecutivos sin saber lo que era el amargo sabor del tropiezo. En la final de la Nations League se vio superada por España, al final de un partido muy reñido en San Siro que termina 1-2 a favor de los hombres de Luis Enrique. Un partido que la Azzurra se vio obligada a afrontar durante toda la segunda parte con 10 hombres debido a la expulsión de Leonardo Bonucci en los minutos finales de la primera parte.

Este es el mayor pesar de Roberto Mancini tras el pitido final, y así analizaba lo ocurrido en rueda de prensa:

La expulsión

«Los partidos son así, a veces les afectan ciertos episodios… La primera parte podría haber terminado fácilmente en empate. Ellos juegan muy bien técnicamente, pero perder así es un lamento. Hemos cometido un error que a estos niveles no se debe cometer, queríamos jugarlo en 11 contra 11».

Bonucci y jugar con 10

«Leo tuvo que tener cuidado cuándo le habían sacado primero una tarjeta amarilla por protestas. El partido fue hermoso, en la segunda parte fuimos muy buenos marcando un gol y no encajando más. Enhorabuena a los muchachos por esa segunda parte. Buen rendimiento. Seguimos siendo un equipo joven y creo que este partido nos da mucha fuerza a pesar de la derrota».

Pitidos a Donnarumma

«Lo lamento».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *