Boban: «El Milan no puede quedarse sin alguien como Donnarumma»

Zvominir Boban fue uno de los acompañantes de Paolo Maldini en la directiva del Milan junto a Massara. Sin embargo, tras una discusión con los Elliott, los propietarios del club, el croata abandonó el Milan. Ahora está en la UEFA con un cargo importante pero sigue muy pendiente de la actualidad ‘rossonera’. Por lo que concedió una entrevista a ‘La Gazzetta dello Sport’ para hablar de todo ello:

Su marcha del Milan

«En la vida hay cosas mucho peores que la interrupción de una relación profesional. Estoy en disputa con Elliott, con Milan nunca podré estar en disputa. Y me alegra ver que los chicos que hemos elegido se han embarcado en un camino importante».
 
La marcha de Donnarumma
«No estuvo bien renunciar a Donnarumma, Lucho por aceptarlo a pesar de que Maignan sea un excelente portero. Si pensamos en el Milan como un gran club, entonces no puede perder al mejor del mundo en su papel».
 
Paolo Maldini y la familia Maldini
«Nadie como la familia Maldini representa la historia del Milan. Por suerte Paolo se mantuvo en el club. Ha crecido mucho, ahora es un ejecutivo de alto nivel. Es necesario, entre tantos expertos en números y personas que no amen el fútbol y entiendan poco del Milan».
 
Las decisiones del Milan y la llegada de Ibrahimovic
«Sobre las decisiones tomadas por el club, el tiempo me ha dado la razón y el camino ahora es correcto. Todo cambió con Ibrahimovic. La historia que vive ahora el Milan es hija de la llegada de Ibra. Su impacto fue devastador. Es un fenómeno dentro y fuera del campo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *