CONFIRMADO I Italia quiere organizar la Eurocopa de 2028

¿Nueva EURO en Italia…? En una entrevista publicada al margen del Festival de Trento que se celebra estos días, Gabriele Gravina, Presidente de la Federación Italiana de Fútbol, explicó que Italia participará en la convocatoria de solicitudes para la Euro2028. Por tanto, la intención es acoger la edición de ese año.

Estas son las palabras de Gravina: «Hace unos días salió el anuncio y estaremos ahí, está fuera de discusión. Italia también necesita un gran evento para coronar este camino, y en Italia hace muchos años que falta un gran evento, demasiados años… Espero que el Gobierno comparta y también pueda dar un apoyo concreto para que también se puedan modernizar los estadios y construir otros nuevos».

Sin duda, una gran noticia de cara a que los clubes puedan por fin afrontar una remodelación de los campos de fútbol. Un trabajo en el que están inmersos clubes como la Roma, Lazio o los equipos de Milán (Inter y Milan) que, sin embargo, se encuentran siempre con demasiadas trabas burocráticas en procesos que se alargan demasiado tiempo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *