Los nuevos dueños del Newcastle ya piensan en Antonio Conte

¿Movimiento inesperado? Según La Gazzetta dello Sport, los nuevos propietarios del Newcastle United son tan ambiciosos que quieren traer a Antonio Conte al club inglés, y están listos para hacer una oferta por el ex entrenador del Inter y la Juventus. El Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí (PIF) ha comprado el 80% de las acciones del club por 350 millones de euros, y parecen tener grandes planes para el futuro de las urracas.

La Gazzetta dello Sport informa que Conte es su principal objetivo para el banquillo, y pronto podrían hacer una oferta por el ex entrenador del Chelsea. Conte ha ganado cuatro títulos de la Serie A y una Premier League durante su carrera como entrenador, y está considerado uno de los mejores entrenadores del mundo. además, se encuentra libre tras separarse del Inter después de ganar el Scudetto la temporada pasada.

Aunque las negociaciones aún no han comenzado, La Gazzetta informa que Conte podría verse tentado ya que «siempre se ha sentido atraído por proyectos ambiciosos y concretos». El técnico italiano trabaja actualmente como comentarista en la Liga de Campeones para Sky Sport Italia, y es posible que no considere ofertas hasta el final de la temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *