El futuro de Vlahovic puede afectar a la salida de Morata de la Juventus

Noticias desde Italia. Según los informes, la Juventus está en la pole position para fichar al delantero de la Fiorentina, el joven serbio Dusan Vlahovic, y Tuttosport afirma que una operación con el de todavía delantero de la Fiorentina podría afectar el futuro de Álvaro Morata en el Allianz Stadium.

El serbio tuvo un gran impacto en la Serie A la pasada temporada, anotando 21 goles con la camiseta Viola. Continuó en este 2021-22 sin salir traspasado en verano pese al interés de varios grandes clubes, y la Fiorentina lo está haciendo bien con Vincenzo ItalianoPero Vlahovic ha decidido no renovar con los florentinos, algo que ha sido confirmado por el duelo del club, Rocco Commisso, que envió una carta a la afición para explicar la situación.

Los bianconeri están, según Tuttosport, listos para hacer un esfuerzo por fichar a la estrella balcánica, pero se enfrentarán a la competencia de muchos clubes. Vlahovic estuvo vinculado con Tottenham Hotspur y Atlético de Madrid durante el verano, y el Inter preguntó sobre su situación cuando buscaban el reemplazo de Romelu Lukaku.

La Juventus tiene a Álvaro Morata en un préstamo pagado por dos años del Atlético de Madrid (20 millones de euros ya han pagado), y los bianconeri tienen una opción de compra definitiva por 35 millones de euros el próximo verano, lo que eleva la cantidad total a 55 millones de euros para el internacional español. La tranquilidad de tener a Morata disponible en cualquier momento le da al director deportivo Federico Cherubini tiempo para planificar sus movimientos, ya que la Juventus busca convencer a Commisso. Por otro lado, los bianconeri no tienen que buscar un nuevo club para Morata para dejar espacio a Vlahovic. Para esto, simplemente podrían devolverlo al Atlético de Madrid a final de curso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *