Ibrahimovic apunta a volver de su lesión tras el parón de selecciones

Buenas noticias en Milán. El sueco Zlatan Ibrahimovic se entrenó incluso en día libre durante estas fechas FIFA, y apunta a estar listo para el partido contra el Hellas Verona en la Serie A. El delantero fue convocado para el servicio internacional por Suecia pero sigue luchando con una lesión en el tendón de Aquiles, y solo ha jugado una vez en Serie A con el Milan esta temporada, anotando después de salir del banquillo contra la Lazio.

Sky Sport Italia informa que al jugador de 40 años le está yendo mejor, ya que sus condiciones son monitoreadas todos los días, y la TV italiana ​​revela que podría estar en la plantilla el día del partido contra el Verona. Del mismo modo, Olivier Giroud lo está haciendo bien y debería estar disponible para los próximos partidos del Milan después del actual parón internacional.

Los rossoneri se preparan para un octubre ajetreado, con un viaje al Porto en la Liga de Campeones tres días después de la visita del Verona a Milán. El Diavolo luego se enfrentará a Bologna y Roma como visitante, a ambos lados de un partido en casa contra el Torino en la Serie A.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *