Dybala apunta a volver ya tras el parón: objetivo vs Roma

Se acerca su retorno. El delantero de la Juventus, el argentino Paulo Dybala, se está recuperando de una lesión muscular y podría volver a tiempo para enfrentarse a la Roma, mientras que por otro lado ​​se espera que Álvaro Morata regrese a finales de octubre. Sky Sport Italia informa que el argentino se está recuperando de la lesión muscular y podría volver ya contra los Giallorossi después del parón internacional.

Morata también participó en los entrenamientos del sábado y se espera que regrese a fin de mes para jugar ante el Inter el próximo 24 de octubre. Y es que la Juventus afronta un mes importante tras el parón de selecciones, con la Roma en el Allianz Stadium el 17 de octubre y el partido a domicilio en la Champions League ante el Zenit San Petersburgo tres días después.

Morata espera volver a la contienda para el partido contra los nerazzurri cuatro días después, mientras que Dybala seguramente volverá para la eliminatoria europea en Rusia como titular, a pesar de esperar estar en la plantilla contra los hombres de José Mourinho.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *