Los planes del Milan para el mercado de enero

Novedades en Casa Milan. Ya es hora de pensar en el mercado de invierno. A decir verdad, el Milan nunca ha dejado de hacerlo, porque así es como funciona el fútbol, explica Milan news. Una vez finaliza una sesión de fichajes, hay que pasar de inmediato a la siguiente. Los directivos de via Aldo Rossi están trabajando duro para fortalecer aún más el equipo en enero. La Gazzetta dello Sport se centra hoy en los próximos movimientos de Maldini y Massara, comenzando por el ataque.

El nombre que más suena para el AC Milan es el del joven Lorenzo Lucca, máximo goleador sorpresa de la Serie B. El delantero del Pisa está avanzando en las posiciones de posibles fichajes, gustando incluso al seleccionador italiano Roberto Mancini. Inter y Juve también están siguiendo sus pasos, por eso los hombres del mercado rossonero están pensando en acelerar, intentando derrotar a la competencia. La valoración del jugador ronda los 10 millones de euros: el Milan podría dejarlo en la Toscana hasta final de temporada como cedido, a menos que el Pisa cambie de opinión y decida dejarlo partir a principios de 2022.

Del ataque al medio campo, o mejor dicho, a la urgencia de garantizar a Pioli una alternativa válida a Brahim Díaz. Según La Gazzetta, la operación Adli, cerrada con Burdeos el pasado verano por 10 millones, protege a los rossoneri también en enero: los acuerdos prevén el desembarco del francés en junio, pero no se puede descartar una llegada anticipada. También están atentos a Faivre, ya tratado por el Milan en los últimos meses. En aquel momento el Brest pedía 15 millones, ahora se podrían rebajar las reclamaciones de los galos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *