Objetivo a la vista. A finales de mes, la agenda del importante agente de futbolistas Fali Ramadani incluye un viaje a Milán para hablar con la directiva del Inter. Dos nombres en el centro del encuentro: Samir Handanovic y Luka Jovic. Todo esto según los compañeros de Inter News.

En cuanto al portero y capitán nerazzurri, el agente intentará comprender las intenciones del club para su futuro, si hay espacio para una renovación anual y posiblemente sobre qué base de salario. De hecho, no es ningún misterio que la directiva esté trabajando en la llegada de un nuevo portero titular, y el nombre de André Onana está en la pole position y casi cerrado. Pero esto no excluye la renovación del esloveno.

Segundo tema: Luka Jovic. El delantero serbio del Real Madrid, candidato a sustituir a Alexis Sánchez en enero si el chileno encuentra un nuevo club. Ya en el verano había habido contactos entre el Inter y Ramadani, los nerazzurri consideraban al ex Eintracht Frankfurt una alternativa válida para reforzar el ataque. Hoy su nombre podría volver a estar sobre la mesa, incluso si los merengues no quisieran venderlo en calidad de cedido y solamente de forma directa.