Disputa abierta. Según los últimos informes, Andrea Belotti está decidido a dejar el Torino en el próximo mes de junio, y por ahora el Milan se coloca como su preferencia. El presidente del Torino, Urbano Cairo, confirmó esta semana que Belotti probablemente no tiene intención de firmar un nuevo contrato con el club. Su contrato actual vence en junio de 2022 por lo que será agente libre el próximo verano y podrá negociar con otro club desde enero. Esto generó sugerencias de que el Torino apuntaría a vender en enero para evitar perder a coste cero a su jugador más valioso.

Sin embargo, Calciomercato.com afirma que Belotti tiene su corazón puesto en Milán, pero los rossoneri no quieren gastar dinero en Il Gallo. Por lo tanto, el plan del Director Deportivo rossonero Ricky Massara es esperar y ver si Belotti realmente está disponible como agente libre a partir del 30 de junio.

Con Zlatan Ibrahimovic y Olivier Giroud ya con sueldos importantes en esos roles, el Milan no tiene prisa por traer otro delantero centro todavía.