El Barcelona también piensa en Kessié como agente libre

Nuevo rumor a la vista. Con su renovación más complicada que nunca, el Milan ya piensa en un futuro sin Franck Kessié del mismo que el centrocampista busca nuevo equipo. El equipo rossonero no va a alcanzar las cifras de renovación que pide el africano, y este podría salir incluso en enero de forma anticipada para sacar algo de dinero por un traspaso.

Es ahí, en ese contexto, dónde ha aparecido el rumor de un nuevo club. Según Mundo Deportivo, el Barcelona «busca un futbolista con despliegue físico para apuntalar la medular dado que se quedó con las ganas de fichar a Georginio Wijnaldum (30 años), que se decantó por la mayor oferta económica del Paris Saint-Germain, y además vendió a Ilaix Moriba (18 años) al Red Bull Salzburg ante la negativa del canterano a renovar su contrato, que expiraba en 2022″.

Todo esto, por lo tanto, desemboca en la posible llegada del costamarfileño al Camp Nou. El medio del Milan está empezando a perder la titularidad en detrimento de la pareja Tonali-Bennacer dando el buen rendimiento de ambos y su negativa a renovar. Stefano Pioli cuenta con él y le está dando muchos minutos pero, no obstante, todo podría cambiar si la prioridad del club pasa a ser su venta en enero.

«El centrocampista marfileño sabe que tiene a varios clubs importantes siguiendo sus pasos y tentando a su representante. En este sentido, no tiene prisa por decidir cuál será su próximo destino. Entre otros, a Kessié le siguen el Parsis Saint-Germain, el Atlético de Madrid, el Manchester United y el Liverpool. Mientras, en el Milan ya se están haciendo a la idea de que lo perderán y por ese motivo están rastreando el mercado en busca de un sustituto. Uno de los que más gusta en el club lombardo es Boubacar Kamara (21 años), pivote del Olympique de Marsella que también acaba contrato en 2022″, acaba explicando Mundo Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *