La temporada de lesiones de Zlatan Ibrahimovic está siendo muy complicada. El sueco no termina de recuperarse del todo de sus lesiones, ya sean de su rodilla o del tendón de Aquiles y sigue sufriendo de cara a ayudar al Milan durante esta temporada. De hecho, tras la última lesión no se quiso arriesgar de cara al pre-parón de selecciones y se dejó todo para el post.
Esclusa la presenza di #Ibrahimovic anche solo in panchina in #MilanVerona. Lo svedese spera di tornare a disposizione almeno per la sfida di Champions League contro il #Porto. E' passato un mese dall'unico spezzone di gara giocato con la #Lazio (#gds) pic.twitter.com/tQ1yR9MEpk
— Giovanni Capuano (@capuanogio) October 12, 2021
Pero tampoco va a ser así de momento. Según La Gazzetta dello Sport, Ibrahimovic tampoco va a estar disponible para el Milan-Hellas Verona, meta que se había puesto el sueco. Ahora el delantero apunta al Oporto-Milan del próximo martes, fecha a la que no quiere fallar para ayudar a los suyos de cara a clasificarse a la Europa League. Quien sí está disponible ya es Olivier Giroud, que ha superado su lumbalgia.