¿Juventus y Fiorentina valoran un intercambio Kulusevski – Vlahovic?

Posible intercambio a la vista. La Juventus podría estar lista para ofrecer a Dejan Kulusevski para conseguir al delantero de la Fiorentina Dusan Vlahovic ya en este mes de enero. Il Corriere dello Sport informa que el serbio podría irse ya en enero, para que la Fiorentina saque provecho del jugador de 21 años en un traspaso que no sea como agente libre. El directivo de la Fiorentina, Rocco Commisso, ha confirmado que Vlahovic no está dispuesto a renovar con el club Viola a pesar de que le ofrecieron un trato que lo convertiría en el jugador mejor pagado de la historia del club.

El contrato de Vlahovic con la Fiorentina expira en junio de 2023 y el joven tiene una gran cantidad de admiradores entre los clubes más importantes de Europa pero los informes en Italia han afirmado que la Juventus está en la pole position para fichar a la estrella. Los bianconeri están pensando cómo convencer a Commisso que pide grandes exigencias para separarse del goleador serbio.

Il Corriere dello Sport afirma que Vlahovic tiene un precio inicial de 75 millones de euros debido a la cláusula de liberación que las partes habían acordado cuando las negociaciones de renovación aún estaban en curso. La Juventus realmente trabaja para llevar a Vlahovic al Allianz Stadium el próximo verano, pero si se ven obligados a entrar en la persecución este invierno, deben encontrar la manera de hacerlo realidad.

Los bianconeri están, según el informe, dispuestos a sacrificar al internacional sueco Kulusevski para dejar espacio a Vlahovic y abaratar ese traspaso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *