Nueva lesión en el Milan: cae Mike Maignan

Más problemas en San Siro. Hay serias preocupaciones para el Milan ya que el portero Mike Maignan será operado de la mano mañana para resolver un problema recurrente en la muñeca. El portero estuvo en el banquillo de Francia durante la Nations League que su equipo ganó al vencer 2-1 a España en la Final de San Siro. Sin embargo, un comunicado emitido por el club rossonero esta noche confirma que Maignan sigue sintiendo dolor en la muñeca izquierda.

Esta lesión se sufrió por primera vez al salvar el penalti de Mohamed Salah en la derrota por 3-2 ante el Liverpool en la Champions League, al chocar con el poste. La situación es tan grave que, tras una consulta con un especialista, Maignan se someterá mañana a una artroscopia con el doctor Loris Pegoli. No está claro cuánto tiempo estará fuera, pero La Gazzetta dello Sport predice al menos 10-15 días.

El portero de 26 años fue fichado desde Lille durante el verano por 13 millones de euros, y hasta ahora ha mantenido tres porterías a cero en nueve partidos oficiales para los rossoneri. El Milan tiene otros dos porteros en la plantilla, Ciprian Tatarusanu y Alessandro Plizzari, pero aquí también hay problemas porque el joven Plizzari no estará disponible hasta enero de 2022 después de una cirugía de rodilla el 22 de septiembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *